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Monje benedictino, recibió las órdenes sagradas en el monasterio de Santa Giustina, Padua, y estaba trabajando en Este, cerca de Padua, en los años en que aparecieron sus principales publicaciones. Se trata de dos volúmenes de motetes: "Sacrorum concentuum ... libro primo", para una a cinco voces y órgano (Venecia, 1620), incluyendo también una misa de cuatro partes, y "Sacrorum concentuum ... libro secondo", para una a cuatro y seis voces con órgano (Venecia, 1628), que también incluye letanías de cuatro partes. Ambos están escritos en el moderno estilo concertato que había llegado a estar bien establecido en el norte de Italia. Los motetes de 1620 tienen interesantes líneas de bajo sobre las que se despliegan extensas melodías vocales: en el "Domine exaudi" de cuatro partes están decoradas con adornos de trino especificados y se combinan para producir curiosamente escritura de partes disonantes de un tipo similar a la música inglesa de iglesia de la Restauración. La misa, a diferencia de muchas que todavía estaban en el antiguo estilo polifónico en esa fecha, está también en lenguaje concertato, aunque es mediocre. El libro de 1628 contiene varios motetes con sinfonías para dos violines. También hay dos motetes de Santa María en una antología de 1629.
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